Jueves, 28 de mayo de 2015

UNAPEC celebra IV Festival Interuniversitario de Danza

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Dirección de Extensión Universitaria realizó  la IV versión del Festival Interuniversitario de Danza.

En el marco de este Festival se realizaron actividades como la Conferencia “Danza Contemporánea y Urbana - La nueva generación”, a cargo de Dayme del Toro, Vladimir Acevedo, Carmen Morillo, Erick Guzmán, Patricia Ortega y Rafael Morla.

Se realizó además una noche de Danza en la que  participaron las universidades INTEC, UASD, UNIBE y la UNPHU, así como las compañías de danza Ballet Nacional Dominicano y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

El evento concluyó con talleres de jazz latino y lirico, hip hop, contemporáneo e improvisaciones de contacto con la participación de reconocidos  jóvenes maestros del área de danza.

El evento se realizó del  21 al 23 de mayo, ofreciendo  un espacio para  el conocimiento e intercambio  de saberes,  donde las universidades pudieron  mostrar el talento de sus estudiantes a través del arte dancístico.