Lunes, 8 de junio de 2015

UNAPEC realiza encuentro con Egresados de Negocios Internacionales

Santo Domingo, RD. El Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC –UNAPEC-, a través de su Escuela de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, conjuntamente con la Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantías celebró un encuentro de egresados de la carrera de Negocios Internacionales.

En el encuentro se desarrolló una extensa agenda donde se trataron temas de actualidad con el licenciado Nathanael Concepción mediante la Conferencia “Impacto de la Ley 544-15 sobre Derecho Internacional Privado en los Negocios de la República Dominicana” y la constitución en  “Asamblea” para la conformación del Capítulo de Egresados de la carrera de Negocios Internacionales.

En esta actividad, las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del doctor Radhamés Mejía, rector de UNAPEC, quien incentivó a los egresados a seguir ampliando sus conocimientos en el área donde se están desarrollando.

De su lado, la licenciada Marisela Almánzar,  Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Negocios Internacionales presentó al conferencista invitado, quien ha sido profesor invitado de la Escuela Diplomática y Consular de la República Dominicana y coordinador académico de cursos, diplomados y maestrías sobre derecho de los negocios internacionales, organizadas por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Esta actividad sirvió de actualización para los profesionales de la licenciatura en Negocios Internacionales, ya que los presentes pudieron interactuar con el conferencista invitado, sobre casos reales planteados en el evento.//CDL