Jueves, 11 de junio de 2015

UNAPEC es distinguida como la Universidad del Año por Cannes Lions Dominicana

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) ha sido reconocida por Cannes Lions Dominicana como la Institución Académica con el mejor ranking en el año 2015 y como la Universidad del Año.

Este reconocimiento fue recibido por el Msc. Andrés Hernández Castaño, Decano de la Facultad de Arte y comunicación de UNAPEC en un acto realizado durante el evento de clausura de la Clase 2015, donde fueron seleccionados vía jurado los estudiantes de mercadeo y publicidad que representaran al país en el festival publicitario más importante del mundo.

La forma en que realizo la selección para la elección de la Universidad del Año 2015 fue sobre la base de cuantificar los niveles de la premiación de los participantes en las 3 categorías: Young Marketers, Young Lions Film y El Elegido de Young & Rubicam Damaris. Oro 5 puntos, Plata 3 puntos y Bronce 1 punto.

YOUNG MARKETERS: Agencia Cazar DDB. Panamericana de Producciones Lendof & Asociado. Barna Business School.

Oro: Letizia Cantarella.                     Universidad APEC

Oro: Paola Ramos Ortega.                Universidad APEC

EL ELEGIDO: Young & Rubicam Damari

Oro: Guiseppe Junior Gallo-Balma.   Universidad APEC

Oro: Roman Sepulveda                      Universidad APEC

YOUNG LIONS FILM: Banco Popular Dominicano

Oro: Jorge Goicoechea                      Universidad APEC

Oro: Alejandro Chahin                       Universidad Iberoamericana UNIBE

En la premiación también resultó galardonado como Journalist Of The Year 2015 por Cannes Lions Dominicana, José Luis Ravelo docente de UNAPEC.