Noticias y Eventos

Regresar

Viernes, 12 de junio de 2015

Conferencia La importancia del Turismo Chino hacia Republica Dominicana y Cuba es presentada en UNAPEC

Santo Domingo, RD. El Decanato de Turismo de la Universidad APEC –UNAPEC- presentó la conferencia “La Importancia del Turismo Emisivo Chino hacia la República Dominica y el Caribe”.

En la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico de UNAPEC quien agradeció a los invitados por elegir la institución para realizar tan importante tema.

“UNAPEC educa a los recursos humanos que hoy en día desarrollan gran parte del sector turístico del país”, destacó.

En el evento se contó con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio Chino, así también como de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular de China, de China AVIC International Holding en Cuba, de la Empresa Panda Kitchen y Bath y de la Gold Will International Investment, Co.

Luis Felipe Aquino, decano de Turismo de UNAPEC profundizó acerca de la necesidad de buscar alternativas que faciliten la entrada de los turistas chinos a la Republica Dominicana, estableciendo atractivos y destinos preferidos por ese mercado.

Los asistentes en el encuentro, tuvieron la oportunidad de compartir y explicar sus puntos de vistas en torno a los enfoques tratados, con los representantes de las instituciones antes mencionadas.//CDL