Noticias y Eventos

Regresar

36 profesiones del área deportiva están siendo beneficiadas con este diplomado.

Ver
Galería

Lunes, 22 de junio de 2015

UNAPEC inicia diplomado en Marketing Deportivo

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través de la Dirección de Educación Continuada y el apoyo del Ministerio de Deportes inició el diplomado Experto en Marketing Deportivo, dirigido a profesionales del área.

“UNAPEC está interesada en mantener el apoyo al crecimiento de la actividad atlética en la República Dominicana y uno de los aspectos más importantes para ello es promover, mercadear y saber vender el producto deportivo”, expresó el doctor Radhamés Mejía, en una reunión sostenida con el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.

El Diplomado Experto en Marketing Deportivo busca proporcionar una comprensión crítica de la mercadotecnia del deporte y facilitar el desarrollo de las habilidades para aplicar este conocimiento de forma eficaz.

El mismo está siendo impartido en el Salón de Videoconferencias de UNAPEC, por el doctor Pablo Burillo Naranjo, master en Gestión de Organizaciones Deportivas, socio fundador de Atlantis Gestión y árbitro de Futbol, quien proclama su pasión por el deporte, quien estará en el primer módulo de seis que serán impartidos. Cada módulo tiene unos docentes especializados procedentes de España e Italia, abarcando diferentes especialidades dentro del marketing.

El mismo tiene una duración de tres meses y pondrán en práctica los principios de la planeación estratégica, las prácticas más innovadoras del marketing deportivo, las bases empresariales en el sector deportivo y las herramientas más eficaces para la obtención de patrocinios para eventos y proyectos deportivos. ///CDL