Lunes, 22 de junio de 2015

UNAPEC participa en Torneo Nacional de Atletismo Universitario

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en el Torneo Nacional de Atletismo Universitario (3ra Parada), actividad que aglutinó a todas las universidades con programas deportivos del país.

Este evento fue celebrado en las ramas Masculino y Femenino, en la pista de Atletismo Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; se competió en eventos de pista hasta los 1,500 metros de distancia y en saltos, largo y alto, además se en impulso de la Bala.

En esta ocasión participaron las universidades UNAPEC, O&M, UASD, ITLA, PUCMM, INTEC, UNIBE, ISA, UCE, UCNE, UNICARIBE, UTESA, UNPHU.  UFHEC, UNEV, UCATEBA, UNICA, LOYOLA, INCE.UCATEC y ITSC.

Este torneo pertenece a los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que se celebran en el país con el auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC.

MEDALLA OBTENIDAS POR UNAPEC EN DICHO EVENTO.

1-Ostin Fernández: Medalla de Oro. Salto de Longitud.

2- Israel Martinez: Medalla de Plata. Salto Alto

3-Ostin Fernández: Medalla de Bronce. Salto Alto

4- Leiron Jiménez: Medalla de Bronce. Impulso de la Bala.