Miércoles, 24 de junio de 2015

UNAPEC clausura diplomado Sistema Eléctrico de Potencia

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática presentó el acto de clausura de la séptima promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

La actividad se realizó en el Salón de conferencias de UNAPEC y Las palabras de apertura estuvieron a cargo del ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA-.

En esta séptima promoción se graduaron 32 estudiantes para completar un total de más de doscientos  participantes entre las siete promociones, con lo cual la UNAPEC contribuye al fortalecimiento del sector eléctrico de la Republica Dominicana

De su lado, el ingeniero Frank Núñez Ramírez, docente del Diplomado y quien además es el nuevo decano de Ingeniería e Informática de UNAPEC ofreció sus palabras refiriéndose a todo el proceso de formación.

Las palabras de representación de los participantes estuvieron a cargo de los ingenieros Ernesto Maldonado Ramírez y Stalin Méndez, quienes expresaron su agradecimiento hacia las autoridades y docentes de UNAPEC.

“Gracias a UNAPEC por la realización de este importante diplomado y por inculcarnos sus valores y ética de estudios que acompañarán siempre nuestra formación”, expresó el ingeniero Maldonado.

De su lado, Stalin Ramirez dedicó este logro a su madre y esposa, quien de manera muy especial también felicitó a sus compañeros de estudios por la meta alcanzada.

La actividad concluyó con la entrega de certificados y un brindis preparado para la ocasión, además de un reconocimiento al ingeniero Núñez, quien agradeció a todos por el detalle.

Las Empresas Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. –EDENORTE-,  Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED),  Empresa de Generación Hidráulica Dominicana –EGEHID-, capacitaron a sus colaboradores en este diplomado.//CDL