Jueves, 9 de julio de 2015

Estudiantes de UNAPEC participarán en el Programa de Movilidad Internacional en Universidad de Puerto Rico

Santo Domingo, RD. Un total de 24 estudiantes de grado de la Universidad APEC –UNAPEC- estarán participando en el Programa de Verano 2015 ¨Sociedad, Cultura y los Negocios en Puerto Rico¨, el cual se llevará a cabo en el marco del Programa de Movilidad Internacional entre esta casa de estudios y el Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPRRP).

La movilidad será realizada del 12 al 19 de julio del 2015 y en la misma participarán estudiantes de diferentes carreras, quienes estarán acompañados por una docente de la Escuela de Mercadeo. Esta iniciativa se coordina en UNAPEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación.

Este programa, iniciado el pasado año está dirigido a propiciar oportunidades de crecimiento personal y académico en los estudiantes y que les permita adquirir competencias, que harán de ellos individuos competitivos y capaces de desarrollarse en el mundo globalizado de hoy.

El próximo martes, 7 de julio el Sr. Rector, Dr. Radhames Mejía y autoridades y directivos de UNAPEC recibirán a los estudiantes que viajarán a Puerto Rico, con miras a sostener un dialogo sobre el proceso del intercambio  y desearle éxitos en esta iniciativa, con la que se fortalece el proceso de la internacionalización de la universidad.