Viernes, 10 de julio de 2015

Bryan Joel Del Rosario Adames, mejor estudiante de UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- se siente orgullosa de la calidad de sus estudiantes y el compromiso asumido, lo que ha motivado la celebración del acto al mérito estudiantil donde los estudiantes de mejor índice de su carrera son reconocidos.

La actividad fue celebrada en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez RIB y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Servicios Estudiantiles, quien motivó a los estudiantes a seguir por el camino de la calidad de sus aprendizajes y enfrentar los desafíos que está implica. Así mismo, enfatizó la importancia de constituirse en referente de buen estudiante, no solo en la universidad sino también para la sociedad.

En el acto de reconocimiento se distinguieron los mejores estudiantes de cada carrera, los mejores de cada decanato y el mejor de UNAPEC, correspondientes al cuatrimestre enero –Abril 2015.

En la premiación, el joven Bryan Joel Del Rosario Adamesfue el estudiante que obtuvo el mayor índice acumulado del Cuatrimestral Enero– Abril 2015, por lo fue reconocido como el mejor estudiante.

Francisco D´Oleo, Vicerrector Académico y Pedro Antonio Eduardo, Vicerrector de Servicios Estudiantiles, otorgaron los reconocimientos y placas a los estudiantes destacados junto a los decanos de cada facultad.

Entre los invitados especiales de la ceremonia se encontraban: Andres Hernandez, Decano De artes y Comunicación, Aida Roca Decana de Ciencias Económicas y Empresariales, Francisco Núñez decano de Ingeniería e Informática; Hayser Beltre directora de Informática, entre otros.

Coordinó el evento la directora de Bienestar Universitario Daysa Santos junto a su equipo de trabajo.