Miércoles, 30 de abril de 2014

UNAPEC vence a la Federación de Voleibol de Curazao

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en el intercambio deportivo de Voleibol femenino que sostuvo la Federación de Curazao, con  varias universidades del país.

La actividad fue organizada por el Consejo Atlético Universitario Dominicano –CAUDO-, en el marco de una gira de fogueo que la selección curazaleña programó para celebrar con las universidades dominicanas.

Las casas de estudios que compitieron con Curazao fueron, UNAPEC, PUCMM, UASD Y UTESA; de esas universidades la única institución académica que logró vencer esta federación fue la Universidad APEC, triunfo que se decidió en el 5to set, ganándoles 15-7.

UNAPEC también se coronó ganador en los pasados Juegos Deportivos Universitarios 2014.  El Equipo de Voleibol Femenino, lleva una vez más el triunfo a nuestra alma mater.//CDL