Miércoles, 7 de mayo de 2014

UNAPEC da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Santo Domingo, R.D. El Decanato de Bienestar Universitario de la Universidad APEC organizó jornadas simultáneas de acogida para los estudiantes que se unen a nuestra casa de estudios a partir del cuatrimestre mayo-agosto 2014.

Los estudiantes fueron segmentados por carreras, para ser recibidos por los Decanos y Directores de sus áreas, con los que pudieron interactuar y hacer las preguntas de interés; al tiempo que se familiarizaban con sus compañeros de profesión.

En los encuentros, los decanos compartieron con los estudiantes y explicaron algunas de las terminologías utilizadas de acuerdo a la carrera, donde se dialogó además, acerca de la calidad y la colaboración como sello que identifica a UNAPEC.// CDL