Viernes, 9 de mayo de 2014

UNAPEC acoge estudiantes para Un Día en la UNI

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó la actividad Un Día en la UNI, en la cual varios estudiantes  fueron seleccionados de los diferentes centros educativos de mayor calificación y con inclinación a las carreras que imparte la institución.

El objetivo del proyecto Un Día en la UNI,  es acoger a los estudiantes para que se inserten al mundo y estilo universitario por un día, e ilustrar con clases prácticas reales los diferentes conocimientos que alcanzaran al escoger a UNAPEC para su formación profesional.

Estos estudiantes fueron seleccionados en base a sus calificaciones y serán potenciales candidatos para ser favorecidos, bajo concurso, en las becas otorgadas por la institución.

Cada año, UNAPEC ejecuta una serie de acciones que permean los aspectos de responsabilidad social: limpieza de costas, reforestación, TECHO, siendo estas acciones factores importantes que ayudan al  fortalecimiento de la imagen institucional ante la sociedad.