Viernes, 16 de mayo de 2014

UNAPEC celebra Día del Contador

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y en conjunto con la Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantía celebró el Día del Contador con el panel “Convenios para evitar la doble imposición: Caso República Dominicana”.

El panel estuvo a cargo de los expertos en el área, Alex Anderson, Director de Impuestos de BDO; Roberto Rodríguez Estrella, Sub-Director Jurídico de la DGII; y Edgar Morales, Encargado Depto. Políticas Tributarias del Ministerio de Hacienda.

La mesa de honor estuvo integrada por Radhamés Mejía, Rector de la Universidad APEC; Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales; Freddy Brady, Director de la Escuela de Contabilidad; María Isabel Sánchez, Directora de Egresados, Colocación Laboral y Pasantía; y Juan Polanco, profesor contratado de la Escuela de Contabilidad, quien tuvo a su cargo la presentación de los panelistas invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, quien felicitó a los contadores que se dieron cita en el encuentro.

Contamos además con la presencia de Andy Crespo, Profesor Asociado del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, quien fungió como moderador de la sección preguntas y respuestas luego de concluida la disertación.

Los egresados de contabilidad de UNAPEC pudieron expresar sus inquietudes y aportes en cuanto al tema tratado.