Martes, 10 de junio de 2014

UNAPEC participa en la premiación ODEBRECHT

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en la IV edición de los  Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, donde salieron premiados tres estudiantes de esta casa de estudios.

En la premiación se destacaron nueve propuestas presentadas por distintas universidades dominicanas, donde por parte de UNAPEC estuvieron Yésica Noemí Abreu, ganadora del segundo lugar y por este premio recibió RD$ 300 mil pesos.

También fueron galardonados Yendra Domínguez Carrasco y Carlos Noel, quienes recibieron estatuillas y certificados de reconocimiento.

La actividad se realiza cada año donde se reconoce la labor de los estudiantes, docentes y universidades, autores de los distintos proyectos en pro a la conservación de los recursos naturales en la industria de la construcción a nivel mundial.

En la premiación se destacaron nueve propuestas presentadas por las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de distintas universidades del país, donde se destacó además, la celebración del 70 Aniversario de la Organización ODEBRECHT, la cual opera en 27 países del mundo.