Miércoles, 11 de junio de 2014

UNAPEC realiza encuentro con sus egresados de Ingeniería

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Ingeniería e Informática y la Dirección de Vinculación con Egresados realizó un encuentro con los profesionales del área de ingeniería esa casa de estudios.

Las autoridades de UNAPEC iniciaron la actividad con un recorrido por los laboratorios del Campus II –CAFAM-, con la finalidad de mostrar a sus egresados los avances de la Escuela de Ingeniería; el cual contó con el apoyo del ingeniero Yrvin Rivera, Director de la Escuela de Ingeniería.

Las palabas de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Radhamés mejía, Rector de UNAPEC  y del Dr. William Camilo, Decano de Ingeniería e Informática.

Los proyectos “Sistemas de diagnóstico de fallas funcionales en celdas de combustible mediante instrumentación virtual y procesamiento de señales y “Enfoque integral en el diseño y construcción de un convertidor de potencia y energía autorregulado digitalmente”, los cuales fueron trabajados por los Ingenieros Emilio Contreras y Fernando Manzano, respectivamente, fueron presentados por la Dra. Inmaculada Madera, Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación.

De su lado, la Dra. Dalma Cruz Mirabal. Vicerrectora de graduados, realizó la presentación de los nuevos planes para el área de post grado.

Al final de la actividad, los egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación musical.