Jueves, 12 de junio de 2014

UNAPEC realiza Sexta Jornada de Colocación Laboral

Santo Domingo, D.N. La Universidad APEC – UNAPEC – celebra la Sexta Jornada de Colocación Laboral, que tiene como objetivo motivar a las empresas a participar de la actividad, en la que podrán conocer los perfiles de estudiantes y egresados de la alta casa de estudios, para aplicar por puestos de trabajos.

En la jornada además de recibir los currículums de los estudiantes y egresados de la Universidad, también se impartirán charlas sobre la actitud y formalidad que deben tener los estudiantes y profesionales cuando optan por posiciones vacantes en una organización.

Cervecería Nacional Dominicana, Banco del Progreso, Banco Popular Dominicano, Xerox, Franquicias de la Hispaniola, Teleperformance, BDO y Asociados – firma de auditores – Stream International,  son las empresas que participarán de la actividad.

La Jornada de Colocación Laboral se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el Salón Multiuso del Campus Principal de la Universidad APEC, en la avenida Máximo Gómez, número 72.