Martes, 17 de junio de 2014

Escuela de Idiomas de UNAPEC realiza su cuadragésima primera graduación ordinaria

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su escuela de idiomas, realizó su cuadragésima primera graduación ordinaria, con la entrega de 423 diplomas en los programas de español para extranjeros, francés, italiano, portugués e inglés.

El discurso central estuvo a cargo de la licenciada Rina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, quien resaltó en sus palabras la importancia de desarrollar conocimientos, “la vida es aprender siempre, en todas partes y hasta el final”, expresó.

A sus 43 años de fundada, la Escuela de Idiomas de UNAPEC siente el orgullo de haber sido la pionera en el establecimiento de uno de los programas de idiomas de mayor aceptación en la República Dominicana.

Durante el acto de investidura se premiaron a los estudiantes sobresalientes que obtuvieron el índice más alto de los diferentes programas que ofrece la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC.

María Alexandra Payano Peña, Carla María Frontán Mercedes, Lucero Nolasco Jiménez  Félix Santiago Regalado , LLeydys  Oviedo Galarza, fueron los estudiantes sobresalientes del programa de Inglés.

El estudiante que alcanzó la calificación más alta en el idioma Español para extranjeros fue Napoleón Christian Wesley Borgella y en el programa de Portugués, Cesarina Lisbeth Ventura.  Mientras que la más alta calificación de la graduación fue obtenida por María Alexandra Payano Peña, del programa de Inglés.

María Alexandra recibió una placa de reconocimiento y beca completa para estudiar otro idioma en la alta casa de estudios.  Ella tuvo a su cargo el discurso en inglés en representación de todos los graduandos.

La Universidad APEC, en nombre de su Junta de Directores y del señor Rector, felicita a este representativo grupo de niños, jóvenes y adultos que han emprendido un nuevo trayecto con el que lograrán alcanzar otras metas