Jueves, 3 de julio de 2014

UNAPEC presentó conferencia Keynote del Google I/O Extended

Santo Domingo, R.D. Por tercera vez en el país, la Universidad APEC – UNAPEC- fue la academia elegida para realizar el evento ¨Keynote del Google I/O Extended ¨, el mismo fue realizado en la sede de dicha casa de estudios y transmitida online, en vivo.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer a todos los desarrolladores de software del mundo, lo último que está realizando Google en esta área técnica. La misma se enfocó en los estudiantes y profesores de informática.

UNAPEC sobresalió entre las distintas universidades del país y sus egresados dieron soporte a Google, los cuales ahora colaboran para esta organización, transmitida streaming, para que los estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico de las Américas –ITLA-, pudieran disfrutar de la conferencia.