Lunes, 14 de julio de 2014

UNAPEC realiza conferencia sobre actuación internacional

Santo Domingo, R.D.  Los destacados actores de Hollywood, Eli Jimenes y Eddie Martínez, realizaron una conferencia sobre lo referente a la actuación internacional y de qué hacer cuando se está en los Estados Unidos.

La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su decanato de Artes y Comunicación,  organiza este tipo de conferencias a modo de conversatorio para orientar a sus estudiantes sobre temas de interés a través de profesionales expertos en cada área.

Los actores de origen dominicano y colombiano, conversaron sobre el amplio y complejo tema de la actuación.  Compartieron sus experiencias en teatro, cine y televisión a nivel internacional.

La dinámica de la actividad incluyó la presentación de trabajos realizados por ambos artistas, quienes respondieron las inquietudes de los estudiantes,  relacionadas al cine y actuación.  Eli Jimenes comunicó el inicio de un nuevo proyecto como productor en su país natal, República Dominicana

Además motivó a los jóvenes a perseverar en la búsqueda del desarrollo de sus talentos en estas áreas.