175 profesionales recibieron sus credenciales académicas

Ver

Lunes, 14 de julio de 2014

UNAPEC celebra la XII Graduación Ordinaria en la región del Cibao

Santiago, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – realizó la ceremonia de investidura de la décimo segunda Graduación Ordinaria de su extensión en el Cibao, en la que 175 profesionales recibieron sus credenciales académicas de mano de las autoridades de la institución de Educación Superior.

El profesor Carlos Sangiovanni – Vicerrector Académico - ofreció unas palabras antes de presentar a la conferencista invitada,   en las que destacó la importancia que tiene para la universidad emprender cambios estructurales en el proceso educativo, basados en competencias.

Los investidos recibieron sus títulos en Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería Eléctrica, Industrial, Sistemas de Computación, de Información, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración Turística y Hotelera.

También en las especialidades de Administración Financiera, Alta Gestión Empresarial, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.  En las maestrías Gerencia y Productividad, Recursos Humanos, Mercadeo y Comunicación Corporativa.

La oradora invitada fue la Lic. Lina María García Almanzar, Vicepresidente Ejecutiva de Envases Antillanos.  Desde 2006 es parte de la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN)  y desde el año 2008 Presidente de la misma, siendo la primera mujer en ocupar este puesto.