Jueves, 17 de julio de 2014

UNAPEC presenta conferencia sobre auditoría

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Escuela de Graduados, presentó la conferencia “Auditoría basada en riesgos”, a cargo del licenciado Elvis Concepción, Contador Público autorizado.

El objetivo de esta conferencia fue complementar la formación de sus estudiantes con temas relacionados con sus programas de estudio.

La Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de la Escuela de Graduados ofreció las palabras de bienvenida, incentivando a los presentes a seguir actualizándose en sus áreas de estudio.

Los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista invitado, expresando sus opiniones en torno al tema tratado.

De igual manera, se realizó la entrega  de títulos de la cohorte 2011-2013, pertenecientes a la Graduación Extraordinaria, celebrada el pasado mes de abril en el Teatro Nacional.

La Dra. Dalma Cruz Mirabal y el Dr. Rafael Molina, Director de la Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión de la Universidad de Valencia, entregaron los diplomas a los graduandos.