Jueves, 31 de julio de 2014

UNAPEC y Larimar Films firman acuerdo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- y la productora de cine Larimar Films  S.R.L., firmaron acuerdo de colaboración, para fomentar el intercambio de experiencias en diversos campos de ejercicio profesional, tales como publicidad, diseño gráfico, entre otras.

Este convenio tiene por objetivo establecer una cooperación recíproca entre las partes, para que los estudiantes de UNAPEC realicen sus pasantías en la productora.

El acto fue encabezado por el Rector de UNAPEC, Radhamés Mejía, junto al Vicerrector Académico, Carlos Sangiovanni y Alfredo Andrés Hernández, Decano de la Facultad de Artes; de su lado, Larimar Films, estuvo representada por Ana Judith Alma Iglesias, gerente de la productora.

Con este acuerdo, se busca facilitar la realización de convenios y programas de pasantías para la participación de los estudiantes de UNAPEC en prácticas  profesionales que contribuyan al desarrollo del proceso formativo en las distintas áreas vinculadas a las producciones cinematográficas. //CDL