Viernes, 1 de agosto de 2014

UNAPEC se enfrenta a Greenville

Santo Domingo, R.D. El equipo femenino de voleibol  de Greenville College de Illinois, visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- para sostener un intercambio deportivo su equipo de voleibol femenino.

Durante su visita a UNAPEC, el equipo de Greenville tuvo la oportunidad de compartir e intercambiar impresiones con los representantes de la comunidad unapeciana.

Este encuentro contempló un almuerzo, realizado en el Salón Gastronómico de UNAPEC.

En este intercambio amistoso se jugaron 3 sets, de los cuales el equipo de UNAPEC obtuvo la delantera en todos.

La Universidad APEC, realiza estas actividades con el objetivo de  fortalecer y ampliar sus relaciones con las instituciones de educación superior  extranjeras.