Martes, 12 de agosto de 2014

UNAPEC se coronó campeón en los Juegos Deportivos de la Juventud

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- participo en los II Juegos Deportivos  de la Juventud, evento que contó con la participación de los equipos de las Asociaciones Deportivas de las distintas provincias del país, y con los equipos deportivos de las universidades.

En la actividad, se compitió en las disciplinas deportivas de: Beisbol, Baloncesto, Football, Football Sala, Voleibol, Karate, Judo, Taekwondo y Boxeo, donde UNAPEC se corono Campeón en Voleibol Femenino, Sub-campeón en Baloncesto Masculino y Sub-campeón en Beisbol Masculino.

Cabe destacar que,  en la disciplina de Baloncesto masculino la competencia se realizó tanto con los de las provincias de Monte plata, Dajabón Salcedo y los equipos Universitarios.

Estos juegos fueron celebrados los días 8, 9 y 10 de Agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.///CDL