Viernes, 15 de agosto de 2014

Arturo Báez presenta sus cortometrajes en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. El reconocido escritor, guionista y director, Arturo Báez, presentó en la Universidad APEC –UNAPEC- sus cortometrajes “Condena Ciega” y “Dos Octavos”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lic. Alfredo Andrés Hernández, Decano de Artes y Comunicación de UNAPEC, donde resaltó la importancia que tiene para la universidad la firma  de convenio realizada recientemente con la productora de cine, Larimar Films.

El objetivo de la presentación de los cortometrajes fue motivar a los estudiantes a “desarrollar sus habilidades en la esfera del cine, iniciando con cortometrajes, para que puedan manejar el tiempo al momento de hacer una película”, expresó Arturo Báez en su presentación.

“El cine es magia, es transmitir ideas a través de tus visiones”, puntualizó.

La organización de la actividad estuvo a cargo de Red Light Films, grupo de jóvenes encabezado por Luis Garrido, Productor Creativo, que organizaron el conversatorio como trabajo final de la asignatura Relaciones Públicas.///CDL.