Martes, 8 de septiembre de 2015

UNAPEC participa en los XV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en los XV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, celebrados recientemente en Panamá

Los Atletas de UNAPEC Ostín Fernández en Atletismo (Salto Alto), estudiante de Ingeniería de Sistemas de Computación y Miguel Portes de Negocios Internacionales, en Natación, conquistaron medallas de bronce en sus respectivas competencias deportivas.

Para ganar la medalla de Bronce, Ostín Fernández logró saltar 1.95 metros, mientras que Miguel Portes llegó en 3er lugar en los 200 metros libre de las competencias de natación con un tiempo de 2:00 minutos flash.

Nuestros competidores, también,  participaron en varias modalidades de sus respectivos deportes. Fernández, compitió en santo largo ocupando en 4to lugar y en relevo 4x400 ocupando el 4to lugar, mientras que Miguel Portes compitió en los 100 metros planos ocupando el 5to lugar de dicha competición, cabe resaltar que,  en estas competencias participaron selecciones universitarias de: Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Venezuela, El Salvador, Honduras, Curazao, Islas Vírgenes, Nicaragua y los anfitriones de Panamá.