Noticias y Eventos

Regresar

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Especialista de la Universidad de Harvard ofrece conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, RD. En el marco de la celebración de su quincuagésimo aniversario, la Universidad APEC (UNAPEC) presentó la conferencia “Mejores prácticas en los servicios de atención integral a la primera infancia”, a cargo de la señora Leonora Villegas de Reimers, especialista en educación y políticas en la primera infancia de la Universidad de Harvard.

La actividad fue realizada en colaboración con del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, ubicado en el Campus Principal de UNAPEC.

En el encuentro, la señora Villegas de Reimers reflejó su interés en mejorar el desarrollo profesional de los maestros y la educación inicial, en particular el de los países en desarrollo; sus trabajos incluyen experiencias como asesora de estudiantes internacionales en la Escuela de Graduandos de Educación de la Universidad Harvard.

Villegas de Reimers es miembro del Directorio de la Fundación para la Educación Chilena “Crecer con Todos”. Por su enseñanza, es ganadora de los premios “Wheelock Collage Cynthia Longellow” y  “Edward H. Ladd de Excelencia Académica y Servicio”.