Viernes, 2 de octubre de 2015

Visita de docentes del Empire State College para programa de doble titulación

Santo Domingo, RD. En el marco del Programa de Doble Titulación con el SUNY/Empire State College (ESC) de New York y la celebración de nuestro 50 aniversario, se efectuó la tercera residencia correspondiente al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2015, con la participación de las profesoras Miriam Russell (Ph.D.), Constance Rodríguez (Ph.D.) y Lorette Pelletiere (Ph.D.), ésta última Directora de los Programas Internacionales ESC con su visita en nuestro campus.

En esta ocasión los profesores se trasladaron de New York a nuestra institución con el fin de impartir docencia para las asignaturas Management Information System y Communication for Success por toda una semana de clases a los estudiantes pertenecientes a este prestigioso programa de estudios, agotando (20) horas de clases presenciales en total, en donde compartieron conocimientos, experiencias y realizaron distintas actividades académicas como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo, se graduó con honores el primer egresado del programa de doble titulación en Licenciatura en Administración de Empresa y Bachelor of Science in Business Management and Economics concentration Finance, el Sr. Luis José Ramírez Roque en la XLVIII Graduación Ordinaria.

Además, como parte de las actividades de promoción se celebró un desayuno con  autoridades y estudiantes de 4to.de bachillerato de prestigiosos colegios con el fin de dar a conocer los beneficios y ventajas de nuestros programas internacionales a nivel de grado.

Finalmente, se recibieron estudiantes internos y externos de manera individual interesados en participar en el programa con el fin de orientarlos sobre los beneficios y requisitos del mismo.