Noticias y Eventos

Regresar

Jueves, 8 de octubre de 2015

UNAPEC da la bienvenida a participantes oferta académica del CETA en la Extensión Cibao

Santo Domingo. R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- dio inicio, al Diplomado Microsoft Excel dirigido a ejecutivos de la región Norte del país de la empresa Quala Dominicana, dando continuidad al programa de capacitación en el área de la ofimática empresarial que nuestra institución ha venido ofreciendo a sus principales colaboradores en su casa matriz de San Cristóbal.

La actividad se realizó en la Extensión Cibao de la UNAPEC. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la licenciada Luz González Diaz, Directora de la  extensión Cibao de la UNAPEC, en nombre del ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA-.

Este programa de capacitación contempla los niveles Básico / Intermedio y Avanzado del manejo de la herramienta MS-Excel, en el cual están participando supervisores de ventas, coordinadores regionales, asesor comercial y consultor de gestión humana de la empresa Quala Dominicana, distrito Santiago.

Esta capacitación coordinada por el CETA en la Extensión Cibao de la UNPAEC, se enmarcan dentro de sus planes de expansión para ofrecer sus programas en el área de las tecnologías de la información y comunicación en las demás sedes de la UNAPEC a nivel nacional.