Martes, 27 de octubre de 2015

UNAPEC participa en competencia "Back to Santiago"

Santo Domingo, RD. Una representación de 10 estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC) pertenecientes a las prácticas de speedcubing participan en la competencia Back to Santiago, celebrada el pasado 25 de octubre en Santiago de los Caballeros.

Las prácticas de speedcubing se llevan a cabo todos los viernes en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala de Teatro Germana Quintana, ubicada en el Campus Principal de UNAPEC, con el apoyo de la World Cube Association, a través de su delegado en el país, Nestor Sánchez.

El speedcubing  (resolución de cubos Rubik en el menor tiempo posible) ayuda al desarrollo de diversas capacidades mentales y es sana fuente de entretenimiento.

Los ganadores de esta cada de estudios fueron:

- Ángel Antonio Corporán, 3er lugar en el evento del cubo Megaminx

- Bryan Gómez ganó, 3er lugar en el evento del cubo 4x4 y 2do lugar en el evento del cubo 2x2

- Osvaldo López ganó, 3er lugar en el evento del cubo Square-1.