Jueves, 11 de septiembre de 2014

Grupo folclórico y Danza de UNAPEC representan nuestra cultura

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- participó junto a sus  grupos culturales de Folklore y Danza en  la actividad Villa Mella es Metro, es Cultura Joven, organizada por la Fundación de Jóvenes Funjodpa.

La actividad fue realizada con el objetivo de promover todas las expresiones artísticas y culturales, así  como  para crear un espacio de sana recreación cultural para la comunidad   de Villa Mella.   Esta actividad se llevó a cabo en la Parada del Metro “Hermanas Mirabal”.

Por otro lado, el grupo Hoguera participó en la Mini Feria del Libro realizada en el Astrio Central de la Plaza Ágora Mall, actividad organizada por  la reconocida gestora cultural Verónica Sención, con los auspicios de la administración de Ágora Mall.///CDL