Miércoles, 28 de octubre de 2015

UNAPEC tuvo su día en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones

Santo Domingo, RD. Con una amplia agenda de presentaciones el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) presentó el Día de UNAPEC”, donde esta academia tuvo la oportunidad de presentar su oferta académica, cultural y artística.

En la actividad intervinieron sus autoridades, entre ellas el doctor Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Servicios Estudiantiles quien agradeció al CCT por la oportunidad brindada a UNAPEC para presentar sus ofertas ante los estudiantes de distintos colegios que se dieron cita en el evento.

“Para mí es un gran honor estar ante ustedes, queridos estudiantes, porque son el futuro de la nación donde el aprendizaje es primordial y debe ser de calidad”, “en UNAPEC no queremos estudiantes que solo busquen un título, queremos hombres y mujeres que deseen insertarse en la sociedad con calidad”.

Por parte del Centro Cultural de las Telecomunicaciones el licenciado Joel del Orbe, coordinador de Servicios Educativos tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde expresó que en el CCT se sienten maravillados por tener a UNAPEC en sus instalaciones.

Ana Karina Guerrero, directora de Extensión Universitaria presentó los grupos culturales y artísticos de UNAPEC que se presentaron en la actividad, ellos fueron: Grupo Folclórico, Grupo de Teatro, Grupo Literario y Grupo Hoguera, integrados todos por estudiantes de la academia.