Jueves, 29 de octubre de 2015

Dale un chance con APAP y UNAPEC

Santo Domingo, RD.Dale un Chance” es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP). Se seleccionan estudiantes meritorios provenientes de diferentes escuelas y politécnicos del país  a quienes se les otorga una beca con cobertura del 100% de los gastos educativos. Al mismo tiempo, los becarios agotarán un programa de 12 semanas de pasantía laboral,  acompañados por un personal voluntario de la APAP, complementados con más de 100 horas de talleres vespertinos.

Como cada año, se realizó una visita a las instalaciones UNAPEC con los pasantes de Dale Un Chance a quienes se les presentaron los programas de grado ofrecidos por la institución, tanto los nacionales como los de doble titulación. En la actividad se les brindaron orientaciones para que desarrollen su carrera universitaria con éxito.

En la visita fueron recibidos por la licenciada Rosa Ivelisse Valera, directora de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil con quien conversaron acerca del avance tecnológico y curricular con los que cuenta UNAPEC. Además los alumnos pudieron conocer sus decanos y directores.

Dale un Chance es una iniciativa que promueve el liderazgo de cambio y en valores, la movilidad social, el empoderamiento y el acceso a la educación superior, contemplada por APAP como unos de sus principales valores en la Declaración de Principios de su Gobierno Corporativo.