Noticias y Eventos

Regresar

Martes, 3 de noviembre de 2015

UNAPEC es la mejor institución de educación superior

Santo Domingo, RD. La Conferencia Internacional De Las Américas (CILA ) es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor transcendencia en América Latina y el Caribe, fue celebrada del jueves 22 al 25 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Crown Plaza, en Santo domingo. CILA 2015 fue el punto de encuentro de más de 800 jóvenes de diferentes regiones, como Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos, en la que UNAPEC participó en la Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica. 

UNAPEC obtuvo por segundo año consecutivo el Premio de Mejor Institución de Educación Superior y en las delegaciones Mención de Honor representando a la Federación de Rusia por la estudiante de derecho Némesis Rodríguez y Mejor papel de posición representando Ucrania por la estudiante de Negocios Internacionales Daniela Perozo. 

La comisión que participó en dicho evento estuvo conformada por 5 delegados y 4 unapecianos CEMONI-UNAPEC  en mesas directivas como vice-presidentes y relatores, los mismos fueron acompañados de la Prof. Elyzabeth Arzeno, Asesora -Docente de los modelos nacionales e internacionales de Unapec, está última también fue elegida de secretaria del Consejo de Naciones Unidas  (CENU), ahora elegida Vicepresidenta 2015-2017, por lo que continúa siendo la única asesora docente a nivel universitario.

Estuvieron presentes universidades como UNIBE, PUCMM, INTEC,UNPHU, UASD,UTESA, entre otras.

Una vez más UNAPEC demuestra ser la universidad líder en este tipo de eventos académicos.