Martes, 10 de noviembre de 2015

UNAPEC presentó conferencia CROWDFUNDING

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas (CEMPRENDE) y Xolutronic, empresa fabricante de artículos electrónicos presentaron la conferencia “Crowdfunding: cómo colocar un proyecto y ser exitoso”.

La charla fue impartida por los creadores del famoso dispositivo para contraseñas Passfort, en la cual hablaron del Crowdfunding como un mecanismo mediante el cual un gran número de personas aportan los recursos necesarios para un proyecto.

A través de éste puedes establecer relaciones con reporteros y bloggers relevantes de acuerdo a tu proyecto y entre los que se pueden lanzar existen de arte, música, video, cine, moda, juegos, novelas, tecnología, diseño, fotografía, etc.

Entre los tips dados por los expertos, se recomendó preparar una campaña y fijar muy bien la meta de financiamiento, duración y recompensas del producto, así como tener cuidado con los tiburones o “Expertos en Marketing/Crowdfunding” quienes prometen la fórmula mágica para el éxito de las campañas, pero al final los resultados obtenidos no son los deseados.