Martes, 17 de noviembre de 2015

UNAPEC inaugura las Jornadas Científicas Profesiones 2015 con las Conferencias Magistrales

Santo Domingo, RD. La décimo séptima versión de las Jornadas Turísticas Profesionales del Decanato de Turismo de la Universidad APEC –UNAPEC- quedó inaugurada con las Conferencias Magistrales de un selecto grupo de conferencistas del más alto nivel, este año con la presencia de los estudiantes de la Escuela Hotelera de Puerto Rico.

Cada año UNAPEC organiza este evento académico, en el que incluyen un programa diverso de actividades, entre las que se encuentran las Conferencias Magistrales, cuyo objetivo es propiciar un espacio de intercambio de conocimientos referentes al sector turístico y hotelero de nuestro país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, quien motivó a los estudiantes de Hotelería y Turismo a seguir preparándose en el área.

De su lado, Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo de manera entusiasta les incentivo a innovar en sus áreas, además de invitarles a participar en el desarrollo de las Jornadas Turísticas Profesionales, donde además del Festival Gastronómico, se realizaran concursos alusivos al turismo y el servicio.

Las conferencias ofrecidas fueron “El Exótico medio oriente sus Atractivos Culturales y Turísticos”, a cargo del doctor Moisés Arbaje; “Marco General  de la Industria de Cruceros, Impacto Socioeconómico, Oportunidades  para la Pequeña y Mediana Empresa”, cargo del licenciado Francisco Carreras; “Estrategia Mercadológico Promoción y Ventas Hoteles de Aeropuertos”, a cargo de licenciado Ernesto Carrero.

La mesa de honor estuvo integrada por el doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC; Lic. Francisco D`Oleo, Vicerrector Académico de la Universidad APEC; Lic. Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo de UNAPEC y los conferencistas magistrales invitados.///CDL