Miércoles, 1 de octubre de 2014

UNAPEC da la bienvenida a estudiantes del INAFOCAM

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Escuela de Graduados realizó un acto de bienvenida a los estudiantes del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio –INAFOCAM-.

En la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Graduados, quien expreso a los presentes que “el alumno de UNAPEC debe alcanzar una preparación académica que lo haga competente y emprendedor en su área de conocimiento, comprometido con el desarrollo de su país”.

Se dio a conocer a los asistentes los valores institucionales de la Alta Casa de Estudios, así como los deberes que tienen dentro de la misma.

En el acto, se otorgaron 319  becas por INAFOCAM  a profesores del área de matemática,  de las diferentes provincias del país, comprendiendo el Norte, Sur y Este, de las cuales 184 fueron para la Especialidad Enseñanza en la Matemática Básica y 135 para la Especialidad Enseñanza de la Matemática Secundaria.

Contamos además con la presencia de la Licda Cecilia Bergés representante del INAFOCAM  y Francesco Semerari, Coordinador de las materias en el área de las matemáticas. /// CDL