Viernes, 22 de enero de 2016

Experto de Microsoft diserta en UNAPEC

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través de la Escuela de Informática presentó la conferencia “¿tienes un sistema o servicio empacado y lo estas vendiendo?”, a cargo del ingeniero Carlos Lone, director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Latinoamérica.

“Microsoft busca dar herramientas que le dé a los jóvenes mejores oportunidades de empleo”, señaló Carlos Lone, al desarrollar la conferencia que tocó varios temas de interés, tales  como:

• Microsoft y los programas de apoyo a emprendimiento

• Oportunidades de negocios con Microsoft y su plataforma de Nube Azure

• Beneficios de convertirse en Partner de Microsoft

Lone destacó las facilidades de la plataforma actual de Microsoft, la cual permite trabajar de manera gratuita con todas las demás de la competencia, sin necesidad de pagar licencias.

Esta conferencia se realizó  en  el auditorio Dr.  Leonel Rodríguez Rib, ubicado en el Campus I de UNAPEC, donde tuvo como objetivo, mostrar los beneficios y oportunidades que Microsoft ofrece al trabajar en conjunto; en el evento se presentó una gran representación de estudiantes del área de ingeniería e informática que se dieron cita a fin de obtener nuevos conocimientos que puedan implementar en su desarrollo académico.

"La visión de Microsoft es ayudarle a hacer mucho más a la gente a través de la tecnología", puntualizó Lone.

Al Evento asistieron estudiantes de informática, sus autoridades y personalidades de la Industria.//JR