Miércoles, 27 de enero de 2016

UNAPEC y RE/MAX Dominicana Inician Diplomado en Negocios Inmobiliario

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- y RE/MAX Dominicana a través Educación Continuada presentó el acto de bienvenida del Diplomado en Negocios Inmobiliarios con una duración de 80 horas en horario de martes y jueves, de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

La actividad se realizó en el Salón de capacitación de y RE/MAX Dominicana, ubicado en la c/Euclides Murillo No51-A.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General Regional de RE/MAX Dominicana, Lic. Melido Marte Maldonado, quien pondero la importancia de este tipo de capacitación en el país,  Además, de ejecutivos de RE/MAX REPUBLICA DOMINICANA.  Luego, la bendición del acto lo realizo la Arq. Carmen Rosa Anico, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Inmobiliarias de la Republica dominicana.

Por UNAPEC, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Lic. Francisco D´oleo, Vicerrector Académico, quien pondero la importancia del sector inmobiliario del país, y destacó la relevancia de esta iniciativa, la cual responde a la visión de la universidad de establecer solidas vinculaciones con el sector empresarial, y de servicios; destaco la importancia de la formación y capacitación de los agentes inmobiliarios, dada la importancia, crecimiento de la industria inmobiliaria en el país.  También estaba presente el Lic. Cesar A. Caracas Berrios, Director de Educación Continuada y docentes del diplomado por parte de UNAPEC.

En esta primera promoción del Diplomado participan 30 representantes de las diferentes empresas de Agentes Inmobiliarios y representantes RE/MAX REPUBLICA DOMINICANA. Con este diplomado UNAPEC contribuye al fortalecimiento del Sector Inmobiliario de la República Dominicana.