Viernes, 5 de febrero de 2016

Conoce el programa “Pares de Iguales”

Santo Domingo, RD. Con el objetivo de ampliar las estrategias para elevar la permanencia y excelencia académica, la Universidad APEC (UNAPEC) a través del Departamento de Bienestar Universitario ha creado el programa tutorías Pares de Iguales.

Se entiende por tutoría Pares de Iguales a la ayuda entre estudiantes, siendo el tutor un estudiante con méritos académicos o voluntario que tenga dominio en las asignaturas requeridas y disponibilidad de tiempo, para ayudar a otros estudiantes con dificultad en el aprendizaje.

Desde sus inicios y hasta la fecha han participado en el programa más de 50 estudiantes, han beneficiado a 216 en las diferentes asignaturas.

Los interesados en participar en el programa como tutores y “Ser parte del orgullo UNAPEC”, pueden dirigirse a Bienestar Universitario o llamar a las extensiones: 2264,2420, 2354.