Martes, 29 de marzo de 2016

Torneo Nacional de Voleibol

UNAPEC participa en el Torneo Nacional de Voleibol Universitario donde juegan 14 universidades divididas en dos conferencias; La Norte, compuesta por las universidades del interior, y la conferencia Sur-Este, integrada por las universidades del Distrito Nacional y el Este del país.

UNAPEC compite en la rama masculina y femenina alcanzando el equipo masculino el 4to. Lugar de este torneo, mientras que el equipo femenino pasa a la serie final con el equipo de UTESA, recinto Santiago, donde se enfrentarán a un 3/2 por el 1er lugar, a  realizarse el martes 29 de marzo en el recinto UTESA de Santiago de los Caballeros a las 7:00 p.m.. El juego final será efectuado el jueves 31 de marzo a las 7:00 p.m. en la cancha deportiva de UNAPEC.