Jueves, 31 de marzo de 2016

Intendente expone importancia mercado valores para el desarrollo

Santo Domingo, RD. “Importancia del Mercado de Valores para el desarrollo Económico y Social de la República Dominicana” fue el título de la conferencia ofrecida este miércoles en la Universidad APEC (UNAPEC), por el ingeniero Juan Ernesto Jiménez, intendente de Valores.

La disertación del funcionario tuvo efecto en el Salón APEC de la Cultura, José María Bonetti Burgos del campus principal de UNAPEC, con la asistencia de representantes de ese organismo oficial, del cuerpo diplomático y consular, entre otros invitados especiales.

La conferencia estuvo presidida por el doctor Radhamés Mejía, rector; Francisco D’oleo, vicerrector académico de UNAPEC; Alejandro Moscoso Segarra, decano de derecho, así como por otras autoridades docentes, administrativas, profesores y estudiantes de la academia.

En su exposición, Jiménez abordó distintos temas aspectos importantes sobre el mercado de valores y su incidencia en el desarrollo económico y social de la República Dominicana.

La conferencia del intendente de valores formó parte del amplio programa de celebración del 50 aniversario de la Universidad.