Miércoles, 6 de abril de 2016

Minou Tavárez en encuentro de candidatos presidenciales en UNAPEC

5 Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) recibió en sus instalaciones a Minou Tavárez Mirabal, del partido Alianza por la Democracia (APD) para continuar este martes 5 de abril su programa de encuentros-conferencias con los candidatos presidenciales para las próximas elecciones del mes de mayo de este año.

La disertación Minou se llevó a cabo en el en el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC, encabezada por su rector, doctor Radhamés Mejía y otras autoridades docentes y administrativas, profesionales y estudiantes.

Al igual que los demás candidatos presidenciales que participarán en estos encuentros, Tavárez Mirabal presentó los puntos más importantes de su programa de gobierno si lograr su objetivo de alcanzar la primera magistratura de la Nación.

En este mismo auditorio agotarán disertaciones los candidatos presidenciales Pelegrín Castillo Samán, de la Fuerza Nacional Progresista, el 8 de abril, a la misma hora.

Mientras que Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), está programada para el lunes 11 de abril, a las seis de la tarde y el último encuentro será con el presidente de la República y aspirante a la misma posición, Danilo Medina Sánchez. Se llevará a cabo el martes 12 de abril, a partir de las 6 de la tarde.

Agotaron turnos en anteriores encuentros los candidatos Elías Wessin de Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN), y Guillermo Moreno, del Partido Alianza País.

Estas disertaciones forman parte de la celebración del 50 aniversario de UNAPEC y buscan realizar un aporte a la sociedad dominicana, creando un espacio de reflexión en beneficio de los intereses nacionales mediante el fortalecimiento de propuestas políticas que edifiquen a la comunidad universitaria, al sector educativo superior.

Estas actividades son organizadas por los estudiantes de Marketing Político de la carrera de mercadeo de UNAPEC, dirigidos por la docente Rita Espaillat. //CDL