Tendrá doble titulación y contribuirá con la especialización de profesionales de esa área.

Ver

Martes, 12 de abril de 2016

Universidades UNAPEC y de Nebrija impartirán máster en turismo

Santo Domingo, RD. Las Universidades APEC (UNAPEC) y de Nebrija, en España, presentaron el máster universitario en turismos “Gestión de Empresas y Destinos Turísticos”, que especializará a ejecutivos de empresariales de ese sector y a profesionales de esta carrera en la dirección y organización de destinos.

El acto de presentación contó con la participación del doctor Radhamés Mejía, rector de UNAPEC; Francisco De Oleo, vicerrector académico; la doctora Dalma Cruz, vicerrectora de estudios de postgrado; licenaido Luis Felipe Aquino, decano de Turismo, así como otras autoridades, profesores y estudiantes de la casa de altos estudios.

La doctora Cruz explicó que este nuevo programa de doble titulación que proveerá de conocimientos, actitudes, valores éticos, habilidades y competencias al personal ejecutivo de agencias de viajes, turoperadores, hoteles, consultoría, aerolíneas, cruceros, entre otras empresas del sector.

Este máster dotará de las herramientas necesarias para internacionalizar servicios del área turística aprovechando la economía de escala y el incremento de la gran corriente del comercio mundial y desarrollo económico a largo plazo”, manifestó la doctora Cruz Mirabal.

La vicerrectora de Estudios de Postgrado de UNAPEC indicó que la maestría está dirigida a profesionales de ambos sexos y el llamado de admisión estará abierto hasta el 15 del junio de este año.

El ingresante deberá contar con un título de grado en las áreas de negocios internacionales, economía, ingeniería, administración de empresas, mercadeo, contador, abogado o áreas afines, que cumplan con los requisitos de admisión establecidos por la UNAPEC para este programa.

El perfil del egresado de esta maestría contará con una visión global del mundo de los negocios, capaz de comprender y estudiar las características disímiles de cada mercado internacional. De formular e implementar estrategias de internacionalización en función del conocimiento de cada mercado.