Martes, 12 de abril de 2016

Carolina Mejía presenta propuesta de gobierno de Luis Abinader en encuentro candidatos presidenciales en UNAPEC

Santo Domingo, RD. Carolina Mejía, aspirante a vicepresidenta de la Nación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó la propuesta de gobierno de Luis Abinader, quien aspira a la presidencia en los encuentros-conferencias que organiza la Universidad APEC (UNAPEC) con los candidatos presidenciales para las próximas elecciones del mes de mayo de este año.

La disertación de Carolina Mejía se llevó a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC, encabezada por su rector, doctor Radhamés Mejía y otras autoridades docentes y administrativas, profesionales y estudiantes.

Al igual que los demás candidatos presidenciales que participaron en estos encuentros, la aspirante vice-presidencial externó algunos de los puntos más importantes de su agenda presidencial si logra alcanzar sus aspiraciones en la contienda electoral.

En este mismo auditorio disertaron los candidatos presidenciales doctor Guillermo Moreno García, de Alianza País (Al País); Minou Tavárez Mirabal, del Partido Alianza por la Democracia; Pelegrín Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista; Elías Wessin de Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN).

El último encuentro será con el presidente de la República y aspirante a la misma posición, Danilo Medina Sánchez, este martes 12 de abril, a partir de las 6 de la tarde, en el mismo auditorio.

Estas disertaciones forman parte de la celebración del 50 aniversario de UNAPEC y buscan realizar un aporte a la sociedad dominicana, creando un espacio de reflexión en beneficio de los intereses nacionales, mediante el fortalecimiento de propuestas políticas que edifiquen a la comunidad universitaria y al sector educativo superior.

Estas actividades son organizadas por los estudiantes de Marketing Político de la carrera de mercadeo de UNAPEC, dirigidos por la docente Carmen Rita Espaillat.