Miércoles, 13 de abril de 2016

UNAPEC mejor Institución de Educación Superior en NYDRMUN 2016

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC) participó en el Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York (NYDRMUN) celebrado del 27 al 31 de marzo del 2016, realizada en el Centro de Convenciones del Grand Hyatt y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ambos ubicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

NYDRMUN 2016 contó con la participación de más de 400 estudiantes de colegios, escuelas, liceos y Universidades tanto de Republica Dominicana, Estados Unidos y otros países de la región.

Los CEMONI-UNAPEC representaron 15 países con temas relativos a la responsabilidad penal de los agentes diplomáticos de la ONU y el terrorismo.

UNAPEC obtuvo los siguientes premios:

A)     Mejor Institución Académica de Educación Superior.

B)     Mejor Delegación representada por la estudiante Némesis Rodríguez (Estados Unidos).

C)      Mención de Honor por Daniela Perozo (India).

D)     Mejor Papel de Posición por Walesa Sanchez (Ruanda).

Los estudiantes estuvieron acompañados por la doctora Elizabeth Arzeno, Asesora-Docente de los Modelos Nacionales e Internacionales de UNAPEC.

Nuestro reconocimiento por el esfuerzo, dedicación e implicación de nuestros estudiantes en los Modelos Nacionales e Internacionales UNAPEC –CEMONI.

¡Felicidades!