Viernes, 22 de abril de 2016

Candidatos presidenciales de la República Dominicana visitan UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) sirvió de escenario para presentar a los candidatos presidenciales de la República Dominicana los estudios realizados a sus candidaturas de parte de los estudiantes de Marketing Político, de la carrera Mercadotecnia dirigidos por la docente Rita Espaillat.

Las disertaciones se llevaron a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC, encabezada por su rector, doctor Radhamés Mejía y otras autoridades docentes y administrativas, egresados y estudiantes.

Los candidatos presidenciales presentaron los puntos más importantes de su programa de gobierno, en caso de lograr su objetivo de alcanzar la primera magistratura de la Nación.

En este auditorio agotaron disertaciones los candidatos Elías Wessin Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN), Guillermo Moreno, del Partido Alianza País; Minou Tavárez Mirabal, del partido Alianza por la Democracia (APD); Pelegrín Castillo, del partido Fuerza Nacional Progresista.

Además, se presentó Carolina Mejía en representación de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mientras que el último encuentro se realizó con Jorge Minaya, ministro de la Juventud representando al presidente de la República y aspirante a la misma posición, Danilo Medina Sánchez.

Estas disertaciones forman parte de la celebración del 50 aniversario de UNAPEC y buscan realizar un aporte a la sociedad dominicana, creando un espacio de reflexión en beneficio de los intereses nacionales mediante el fortalecimiento de propuestas políticas que edifiquen a la comunidad universitaria y al sector educativo superior. ///CDL