Miércoles, 27 de abril de 2016

UNAPEC y Metro Country Club firman convenio de colaboración

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC (UNAPEC) y la Metro Country Club S. A., firmaron un acuerdo de colaboración para la organización de eventos académicos de formación en el golf, apoyando las pasantías de los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la academia, especialmente en turismo y hotelería.

Este acuerdo ofrece además informaciones pertinentes para proyectos de investigación de trabajos de grados y monografías de posgrado, que fortalezcan las mejoras necesarias en Metro Country Club.

UNAPEC a través de su Decanato de Turismo y la Dirección de Educación Continuada ofrecen: seminarios, cursos y diplomados relacionados con la capacitación y formación en las diferentes especializaciones que requiere los recursos humanos  para el desarrollo del golf, por tal razón se tendrá como programa la gestión y administración de los campos de golf,  en ese punto la Metro Country Club motivará e incluirá acciones para la proyección nacional e internacional de dicho programa y proveerá de los medios necesarios que requieran los cursos talleres, así como el uso del campos de golf.

De su lado, Metro Country Club contará con beneficios por parte de UNAPEC, tales como: descuentos en ofertas académicas en el área de negocios, servicios y tecnología, que ofrezca el Departamento de Educación Continuada, así también becas para sus empleados en el diplomado en administración y gestión de campos de golf.

Este convenio tiene como fin fortalecer los lazos y el desarrollo académico de los estudiantes y empleados de las instituciones mencionadas, para cumplir con la misión de formación de recursos humanos de calidad para el trabajo por parte de la UNAPEC, y ampliar los programas de capacitación para el aumento de conocimiento y elevar el nivel de formación de los miembros en el área del turismo de golf, por parte de la Metro Country Club.

La firma de este convenio se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Edificio Administrativo de UNAPEC, entre los doctores Luis José Asilis, en representación de Metro Country Club y Radhamés Mejía Tejeda, de la Universidad APEC; también asistieron decanos y directores de las distintas áreas académicas. //J.R.