Martes, 3 de mayo de 2016

UNAPEC y RE/MAX DOMINICANA clausuran diplomado “Negocios Inmobiliarios”

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de La Dirección de Educación Continuada realizaron la  entrega de certificados al primer grupo de participantes del Diplomado  “Negocios Inmobiliarios”, en coordinación por convenio con RE/MAX Dominicana, con el objetivo de fortalecer los vínculos empresariales en el área de los bienes raíces.

Este diplomado fue diseñado por la  Dirección de Educación Continuada al identificar esta necesidad a través de RE/MAX Dominicana, adecuando la oferta de capacitación con temas de etiqueta y protocolo empresarial, oratoria, mercadeo, publicidad, coaching, fotografía digital, planeación estratégica y presupuesto, que fortalezcan el conocimiento y le den herramientas necesarias para que sean capaces de ponerlas en práctica con una visión profesional y de éxito en el ámbito inmobiliario.

“El logro del éxito depende de dos cosas: de la intensión, pero también de la preparación, y consientes de esto, en RE/MAX acuñamos el sueño de que esta actividad se convierta en una opción estructurada para ser una real profesión”, señaló el Licenciado Mélido Marte, Director regional de RE/MAX Dominicana durante su intervención.

En el acto de graduación fueron reconocidos 27 Agentes Inmobiliarios que completaron exitosamente el programa,  “El trabajo de un agente inmobiliario no es tan fácil como parece, en la simpleza de nuestro trabajo es que radica lo complejo de nuestra profesión” indicó Ferrua Rodríguez, la estudiante más destacada del diplomado.

Dicha actividad tuvo lugar en el salón de conferencias del edificio 1, al cual asistieron autoridades administrativas, representantes el convenio RE/MAX, y los graduandos.