Martes, 3 de mayo de 2016

UNAPEC recibe estudiantes de nuevo ingreso

Santo Domingo, R.D. El rector de la Universidad APEC (UNAPEC) doctor Radhamés Mejía, recibió a los estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado del cuatrimestre mayo – agosto con un mensaje alentador enfocado en tres pilares: inserción en la sociedad, participación como ente productivo y el establecimiento de relaciones sociales a largo plazo con los compañeros que tendrán durante su vida académica.

Mejía manifestó que a partir de este momento los alumnos inician de manera formal su participación en la sociedad al ejercer sus deberes ciudadanos como votar, tomar parte de las problemáticas sociales, al tiempo que se insertan en el mercado laboral.

En el acto realizado en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib asistieron las autoridades académicas de UNAPEC integradas por vicerrectores, decanos, directores, docentes, entre otros, quienes sostuvieron al final un encuentro más personalizado con los estudiantes para asesorarles en las áreas de interés que eligieron estudiar.

Con el grupo de estos nuevos alumnos asciende a más de 10 mil matriculados en esa casa de altos estudios.